No vuelvo a comprar nada sin olerlo primero. En el poco tiempo que llevo en este mundillo, he comprado 4 jabones. El primero fue arko,en olor no está a la altura que esperaba pero como jabón me encanta. También compré el de la toja. Para mí en olor el mejor. Después el lea ,para el precio que tiene y la espuma que hace, muy decente. Luego el proraso, para mí el mejor, el más completo en olor y en como te deja la piel después del afeitado. Y por último y el que más me ha decepcionado, es la crema cella. Lo compré pensando que olía a almendras dulces y en realidad huele al típico caramelo con palo collac. Huele a cerveza. Además trabajo en una planta química. Y huele a aldehído benzoico,un producto un poco chungo.
A mí sí que me huele a almendras. Y a más gente, diría yo.
Este es el que tuve. ¿Es el mismo que a ti te huele a Kojak de cereza?
https://cellamilano.it/it/prodotti-per-la-rasatura/crema-da-barba
Bueno, al menos no costaba 25€ cada jabón xdxdxd Entiendo tu punto y tienes razón. El problema es que no puedes oler todos los jabones que hay antes de comprarlos: no hay tiendas cerca, en la tienda cercana tienen ciertos jabones pero otros no,… Es un gran problema. La mayoría tenemos que comprar “a ciegas” y muchas veces te llevas un chasco. Por eso funciona el zoco. Saludos!
Bueno, es que el Benzaldehido tiene aroma a almendras. De hecho, forma parte de la esencia de almendra de forma natural…
José Ángel,
Entra aquí y échale un vistazo a marcas, aromas etc…te aseguro que te será mas fácil elegir y la “suerte” como bien dice Alejandro, es que no te has gastado mucho dinero emho
Un saludo cordial!
Este es el que tengo
Huele el caramelo y después la crema y me dices. Es lo mismo
Menos mal que no me he gastado mucho en jabones. Tiene que ser frustrante gastarse 25 30 euros en un jabón y luego que no te guste nada. Hay es donde está la esencia de este post
La ventaja del foro es que hay muchos jabones probados, y siempre se puede tener una idea de cómo huelen. Y si tienes compañeros cerca, no tendrán problemas en compartir contigo alguna muestra. Y también puedes pedir en el zoco alguna muestra de algun jabón que te interese. Seguro que algún compañero te echa un cable: hay todo un foro de compañeros de afición….
Es una opción como otra cualquiera. Hay quien piensa que si no te gusta, pues lo pones en el Zoco y listo.
Frustante es comprarte una casa con problemas o un coche roto, pero que sí, que se te entiende.
La ventaja de esto es que si no te gusta algo, te cansa, no te funciona o simplemente no te dice nada, lo sacas al zoco y lo vendes o lo intercambias por cualquier otra cosa con otro compañero. Intercambiar es muy divertido, siempre te habla alguien ofreciéndote algo.
Poco a poco paisano, date tiempo para conocer y probar jabones.
Entonces, descubrirás que hay de todo, ansia viva, jabones BBB, otros que ni fu ni fa, y tus favoritos.
Conclusión, todo aprendizaje lleva su tiempo, más el correspondiente ensayo y error.
Por cierto, en el tiempo que llevo en este grandioso foro llevaré acumulados cerca de 200 jabones y otras tantas barritas, y no pa na… Más feliz que una perdiz
Ánimo, no te desanimes hombre, esto del afeitado clásico es una afición sana.
Ojo, yo me metí en esto para ahorrar.
Abrazos