dezmo
9 Septiembre, 2024 15:16
6
José Ángel,
Entra aquí y échale un vistazo a marcas, aromas etc…te aseguro que te será mas fácil elegir y la “suerte” como bien dice Alejandro, es que no te has gastado mucho dinero emho
Ya que no hay cosa que me guste mas, que empezar con el aroma de un jabón y terminar con ese mismo aroma con la colonia a juego, y por si hay alguien mas en el foro que le interese este tema, abro este post.
Muchas de las colonias famosas tienen su propia línea de jabones o cremas, pero yo me refiero a esas cremas o jabones que se inspiran en fragancias, o que su parecido ya sea a propósito o por mero azar, es significativo
Supongo que con la aportación de todos aquellos que tenéis mejor na…
Buenas señores,
Cada día soy más aficionado a crearme “fulls” o combinaciones de jabón, after y perfume siguiendo una misma línea aromática. Por si hay más foreros en mi situación me animo a hacer esta pequeña contribución…
Sé que hay algún hilo por ahí en el que se trata el tema, pero como veo que hace tiempo que no tienen actividad, e incluso que los foreros que los promovieron no se conectan, me he decidido a crear una pequeña base de datos de jabones y/o cremas que estén inspirados en perf…
Un saludo cordial!
4 Me gusta