¿Quién se anima con un 3017?

Los Stirlings son valores seguros :+1: para mi BBB :ok_hand:

1 me gusta

Pues actualizo la rotación, y como se me ha puesto a tiro la Álvarez Gómez que la tenía ganas desde hace tiempo y con el arkadia todavía en camino para sustituir al herbae que salió fruto del intercambio, el cella pasa al fondo del armario, ya que aunque me parece cojonuda el aroma no me acaba de entrar y al fin al cabo esto se trata de disfrutar y no martirizarse, así es que se mantiene en Rotación de 3017 la tbs, el arkadia que sustituye a la barbería herbae y la Álvarez Gómez que entra en lugar del cella que no quiere decir que en algún día de descanso cuando de la vuelta a la rotación no pueda salir igual que cualquier otro, ahora sí he acabado de ajustar la rotación. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eso nunca se acaba :joy:

1 me gusta

Yo pudiendo rotar maquinillas y brochas el jabón o crema mientras me guste el olor y me de buenos resultados puedo aguantar dandolos caña, pero es verdad que siempre se puede hacer algún pequeño ajuste. :see_no_evil::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tengo el Baker Street. ¿Cual me recomiendas? Por lo que veo en tus afeitados del día y tus comentarios tenemos gustos parecidos.

1 me gusta

Hay muchos con aromas bastante buenos, en general suelen ser aromas suaves, Piacenza es suave, el Tuscany para mí mas potente, hay bastante donde elegir, aquí tienes 30 para deleitarte :point_down:

Elige según tus gustos en aromas, ya que la espuma es la misma en todos :ok_hand:

Un saludo compañero!

2 Me gusta

70 días…
A por otro jabón :grinning:

18 Me gusta

Muy buen jabón, protector y aroma suave, excelente espuma y mejor precio !!!
uno que nunca me puede faltar.

1 me gusta

Le estoy dando al razorock XxX, a ver si le acabo, irá por algo menos de la mitad

5 Me gusta

Habiendo acabado la crema DR Harris en mi 6034, ahora su hueco lo ocupa éste Nuavia que huele que te inclinas :yum::heart_eyes::clap::clap::clap:

Así que continúo con el PAA CaD CK6 y ahora le sumo éste Nuavia.

Como es muy probable que acabe antes el CaD, igual luego meto el Cavendish y así veo si noto grandes diferencias entre la formula vieja y la nueva del PAA CK6 :thinking::ok_hand:

17 Me gusta

Cual es esa ???

1 me gusta

Pues ya que le quedan pocos afeitados, calculo que como mucho unos 10, le vamos a hacer un “pseudo3017” (de lunes a viernes, el finde disfrutaré de otros) hasta que se acabe. De hecho, me estoy planteando cambiar mis rotaciones, y usar el mismo jabón durante toda la semana (los de sábado y domingo son combos casi fijos), así que comenzaré con este y lo prolongaré hasta que de su último uso.

20 Me gusta

Es lo ideal Eugenio si quieres ir acabando jabones y sobre todo, las :chicken::chicken::chicken::chicken: que entren por las que salen :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ánimo makina y dale caña :muscle::muscle:

3 Me gusta

Yo en marzo voy a someter a un 3017 a un Haslinger Lanolina, pequeño pero lo que dura.

4 Me gusta

Madre mía!!!
10 afeitados!!!
Yo eso lo humedezco un poco mientras asiento la navaja y 4 o 5 vueltas para cada lado y sacó espuma para dos pasadas y confort.
Así me pasa, no gasto un jabón ni a tiros.
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por fin se acabó el ladrillo de votos, jabón cojonudo propiedades buenas y precio de derribo 15 meses de uso intensivo y pocos jabones me lo harán olvidar

6 Me gusta

Eres el más valiente de esa santa comunidad :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No has comentado si al final lo acabaste y qué te ha parecido.

Documenté fotograficamente en los afeitados del día la evolución del jabón durante el 3017, lo tenía colocado en una jabonera de madera TOBS el jabón muy cumplidor y bastante bien, el aroma de jabón clásico, estuvo bien y para lo pequeño que es sorprende lo que dura.
Mi versión del jabón era la nueva sin sebo.

1 me gusta

Compré ese jabón y el olor es como a crema de mujer. Sin oler mal, no termina de gustarme para un jabón de afeitar.
No sé si soy el único que tiene ese punto de vista sobre su olor.