Regalo para mi pareja

Gracias a todos por las respuestas, os agradezco muchísimo las recomendaciones y los consejos. Compraré lo básico que habéis mencionado, y a ver si se le gusta :woman_shrugging:
Ya os comentará él cuando le haga el regalo :joy:
Un saludo, chicos, sois la hostia!!!

9 Me gusta

1) MAQUINILLA: Yo te aconsejo una maquinilla que aunque luego compre otras es más que probable que conserve siempre y sirve tanto para los que se inician como a los avezados. Además es regulable con lo que la puede ir adaptando a sus necesidades, gustos y destreza conforme vayan cambiando:

2) CUCHILLAS: Unas cuchillas contrastadas por muchos con una excelente relación calidad precio, Treet Dura Sharp:

3) JABON: Tabac, un jabón bueno tanto para principiantes como veteranos y que TODOS tenemos y reponemos:

4) BROCHA: Sintética Yaqi de Aliexpress pero con envío desde España. Recomiendo dos:

A) Arcoíris, apta para cara y bowl:

B) Sagrada Familia, mejor para cara. (ahora mismo no está disponible con envío desde España, pero lo suele estar).

5) Bowl: Aunque yo prefiero espumar en cara, este comedero de perro es fantástico para espumar:

En caso de que quiera que la espuma permanezca caliente, este:

Ya que el jabón es Tabac, que menos que la loción y/o el bálsamo como la colonia también lo sean… Se encuentran baratos en Primor o en Amazon.

Con estos materiales no necesitará nada mejor, otra cosa es que le pique el ansia de coleccionar o acumular, pero son todo productos de máxima calidad, más que suficientes para empezar y terminar. Si compra más jabones o lo que sea ya será por curiosidad o coleccionismo pero no por necesidad.
Saludos y suerte.

3 Me gusta

Aquí tienes mas info:

2 Me gusta

Yo le pillaría un pack jabón + after de Stirling, va a flipar con aroma y calidad de espuma .

Maquinilla una Mülhe o Merkur por ejemplo …siempre de peine cerrado que da más seguridad.

Brocha, como te dicen, una yaqi de AliExpress, pelo tejón o sintética, si no quieres esperar pues alguna tienda amiga del foro … y cuchillas …pues eso ya es más difícil, alguna cajita suelta para que vaya probando cual le va mejor a el .

Todo ésto depende mucho del presupuesto al que estés dispuesta a llegar .

Saludos

6 Me gusta

Te han aconsejado muy bien. A mí, lo primero que me regalaron, hace casi 30 años, fue una navaja. Igual era una forma de librarse de mí. Y aquí estoy, afeitándome con ella a diario.

4 Me gusta

Yo te aconsejaría para empezar , y que flipe en colores, una muhle r89 , un combo ( jabon-aftershave ) de stirling , que son muy buenos jabones con aromas maravillosos , si hay alguna colonia o perfume que le guste en especial seguro que encuentra algún stirling que la emule , brocha una razorock 400 sin duda , cuchillas permasharp, para empezar apuesta segura…

Todo esto lo puedes encontrar en las tiendas amigas del foro , que además co el código del foro obtendrás un 10 % de descuento, y el envío rapidísimo para poderlo tener a tiempo en unos días

Las tiendas las encontrarás aquí mismo en el foro en la categoría artesanos y comercios.

Y aquí las revisiones de todos los jabones , donde te indican sus aromas.

También cualquier artesano de los nuestros te puede suministrar productos de alto standing.

4 Me gusta

Compra en una tienda del foro y déjate de aduanas y problemas. Lo mejor es que les llames por teléfono y ellos te aconsejan, diciendo tu presupuesto. Yo te aconsejo una maquinilla R89 y una brocha sintética de mango corto. Y en lo demás, déjate aconsejar por teléfono.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con el compañero Alberto @ansuy , aquí cada uno te daremos nuestra opinión, y cada vez te liarás mas.
Para empezar lo mejor es que cojas una idea de lo que aquí se te ha expuesto y posteriormente hables con un comercio amigo del foro,
Para empezar no hace falta gastar mucho dinero, pues él ya buscará, si le gusta el afeitado, sus productos.dependiendo de su piel y su rostro
Saludos

5 Me gusta

Para empezar yo compraría:
Maquinilla King C de Gillette
Cuchillas, las de la misma marca van bastante bien.
Brocha, sintética de The BodyShop o Lea de cerda.
Jabón de afeitar Lea o La Toja.
Crema de afeitar Lea, La Toja o The BodyShop.
Productos EMHO imprescindibles, prácticos, con una muy buena relación calidad precio y que no defraudan.

4 Me gusta

Gracias a todos, chicos! Ya le compré un set de maquinillas varias, una King c Gillette y tanto jabón como after shave de Proraso (que por cierto, él usa un jabón para la barba de esta marca y le mola mucho así que creo que en eso acierto seguro). También una brocha y un bol para la mezcla :joy:
Yo creo que con eso, el chaval tira, espero que le guste y le dure como para querer seguir en este mundo :blush:
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos, recomendaciones y palabras, sois los mejores, en serio!! Ya le diré a mi chico que cuando le regalé las cosas, haga una respuesta a este post contandoos la experiencia jaja. Gracias!!!

27 Me gusta

¡Tú si que eres la mejor por tratar así a tu chico!

Ójala él te trate de igual forma a tí. Tiene mucho mérito lo que has hecho; investigar así, asesorarte… prepararlo todo…

¡¡Tú eres el verdadero regalo!!

8 Me gusta

La novia que cualquier hombre quisiera tener :sweat_smile:
Muy buena idea por tu parte. Anima a tu chico a que forme parte del foro, aprenderá mucho y también podremos aprender de sus experiencias.
Por supuesto tú serás siempre bienvenida.
Un saludo

5 Me gusta

Buenas tardes

Pues yo soy el novio que ha recibido los regalos y si tenéis razón. El regalo es tener a alguien como ella de novia :smiling_face_with_three_hearts:. He intentado pasarme por la sección de presentaciones y no me deja crear un hilo nuevo. Al poner el puntero encima del botón aparece un símbolo de prohibido (el circulo rojo con la banda cruzada) Me comenta mi chica que a ella le paso lo mismo al principio pero al de unos días si pudo. Igual es que me acaban de activar la cuenta y no cuento con algún permiso, no se.

He intentado poneros fotos de todo lo que me ha regalado pero como soy un usuario nuevo no puedo poner mas de una foto por post así que os pongo la foto general de todo y esta tarde me aventurare con mi primer afeitado clásico a ver que tal la experiencia. ya os contare.
IMG_20211217_123623

Os cuento también una historia de lo que nos ha pasado hoy después de abrir el regalo. Resulta que además de lo que veis me había comprado también un pack de diferentes cuchillas para ir probando diferentes que le recomendasteis en el hilo pero hubo un problema con el envío y el vendedor le devolvió el dinero y le dijo que no podría enviárselo. Ella pensaba que la maquinilla venia con cuchillas así que no se preocupo mas por el tema ya que podría probarlo con las cuchillas que venían. La cosa es que al abrir la caja no hemos visto las cuchillas que vienen con la misma y nos hemos pensado que estaba sin cuchillas para poder afeitarme hoy :sweat_smile:. así que visto el problema nos hemos salido de compras por el pueblo y después de recorrernos las tres tiendas que tenemos en ninguna había cuchillas para maquinilla clásica solo recambios de multihojas. La verdad es que hemos flipado un poco que en ninguna de las tres tuvieran nada. Pero antes de volvernos para casa se me ha encendido la bombilla y se me ha ocurrido pasarme por la tienda de los chinos porque en esas tiendas tienen de todo y efectivamente ellos si que tenían y es el paquetito que veis en la foto. No creo que sean de mucha calidad pero bueno hasta que llegase el pedido de las cuchillas pues para probar el tema valdrían. Luego al venir a casa y hacer las fotos para subirlas al foro es cuando nos hemos dado cuenta que efectivamente la maquinilla viene con hojas en la caja :rofl: :rofl: :rofl:. Así que ya tengo mi primera anécdota y todavía no he empezado ni a afeitarme.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda que le habéis prestado. Estoy encantado con los regalos y con la novia que tengo que es un amor.

55 Me gusta

Bienvenido!!!, ya sabes lo más importante:

1º Buena espuma
2º Buscar el ángulo de la maquinilla
3º No apretar (estamos acostumbrados a apretar)

El resto, poco a poco e intentar disfurtar, los primeros afeitados no son los mejores, no desesperes que seguro irás cogiendo técnica.

Bienvenido al apasionante mucho del afeitado tradicional, lo agradecerás con el tiempo

5 Me gusta

Me alegra leerte por aquí.
Las cuchillas que te vienen con la maquinilla King C. Gillette (kcg), están bastante bien, empieza con esas.

Tienes buen material, un Pre mas que decente diría yo, la crema Lea un clásico, la brocha es mas personal y con el tiempo decidirás si tejón, cerda, sintéticas o de todo un poco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Bienvenido y ponte cómodo que viene lo mejor :ok_hand: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Bienvenido me alegro que seamos uno más ya solo te queda disfrutar

2 Me gusta

Bienvenido.
Al principio, mucha paciencia. Sin prisas.
No te obsesiones con un apurado extremo y, sobre todo, no aprietes.

Poco a poco irás pillando el ángulo correcto.

3 Me gusta

Bienvenido! me alegro de que te hayas iniciado en el AC y de que estés por aquí para compartir tus experiencias.
Saludos a tu chica, que venga cuando quiera.

2 Me gusta

Bienvenido al foro, ahora comienza tu camino hacia el ahorro. :rofl:🙋

2 Me gusta

Bienvenido al foro, y como te dicen los compañeros, no aprietes al pasar la maquinilla, ella por sí solo ya corta, y verás los afeitados desde otra perspectiva.
Lo importante es disfrutar, y poco a poco irás pillando el ángulo correcto.esto se consigue sin prisas.
Las cuchillas que vienen con la maquinilla Gillette King C, como te dice el compañero Juan @dezmo son muy buenas, empieza con ellas para tener un buen bautizo
Cuando te vengas a dar cuenta, no lo dejarás
Saludos

4 Me gusta