Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Bienvenido al club :+1:

1 me gusta

Gracias!!! Ahora me falta encontrar el jabon perfecto :wink:

1 me gusta

Stirling no te compliques para muestra un boton

20 Me gusta

Eso no existe y menos en nuestro caso :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::hugs:

Existe los jabones que mas te pueden gustar pero el perfecto no, porque de repente aparece otro que te sorprenda y cambias de parecer :ok_man:

Un MdC es valor seguro, Tabac indudablemente siempre y cuando te guste el aroma, a mi me flipa :smiling_face_with_three_hearts:

Tienes los artesanos para averiguar cuales te gustan mas.

La espuma de los Wickham y SV estás dos días llorando :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:🥲🥲🥲

A mi me ha sorprendido los Soap Commander, un enableo en toda regla de un compañero del foro :shushing_face::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy:

El caso es probar, pero ante la duda ve a por los valores seguros :+1:

Suerte fenómeno! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Y creía que yo andaba sobrado de jabones.

:blush::blush::blush::blush:

1 me gusta

Empieza con Arko … barato barato y buenísimo (dale una oportunidad aunque el olor te parezca fuerte, te va a sorprender) … luego lo que te han dicho todo vale … los artesanos locales están entre lo mejorcito (joserra, Daisho, Eufros, Xaviero, lodrino, luna … Discúlpenme si me dejo a alguno) y los tienes súper accesibles y sin aduanas ni complicaciones ….

Aquí tienes revisión de un montón

3 Me gusta

Buenos dias

Recién recibida, a la noche toca probarla.
La maquinilla preciosa y las sensaciones en la mano muy buenas.
Merece un lugar de honor entre mis útiles de afeitar.

Javi @Stuka, Juan @dezmo, tiene una muy buena presencia y la presentación inmejorable, lo reconozco.

24 Me gusta

Estoy seguro que te va a dar unos grandes afeitados, tienes placas donde elegir y cuchillas por doquier :ok_hand:

Enhorabuena y bienvenido fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Te comenté que por mi parte no había debate, he comprado la Rockwell porque estoy convencido que es una muy buena maquinilla, luego ya estableceré mis preferencias entre maquinillas.

Total sólo tengo siete.

1 me gusta

La nueva caja es muy chula. La antigua cuesta abrirla al encajar la base sobre la tapa y cuesta abrirla jejejeje

2 Me gusta

Esta es de cierre magnético.

2 Me gusta

Ostia buena colección amigo

2 Me gusta

Tengo pendiente probar los SV.

Por cual empiezo? :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Para mí el 70th lo único es que creo que aún no lo han reformulado a la 4.3

Pero sinceramente no creo que se note demasiado la diferencia, 70th es garantía :ok_hand:

Felce y Manna :heart_eyes::heart_eyes:

Dejaría pendiente Dolomiti y Desert Vétyver para mas adelante.

Un saludo compañero!

2 Me gusta

He probado las muestras de 70th, de cubebe y de mirto de sardegna y la verdad es que los 3 huelen a gloria.

Tengo un problema… jajaja
Bendito problema!!!

2 Me gusta

Nada nada, con los jabones quiero seguir probando… y probarlos todos!!!

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

(Bendito ahorro…)

1 me gusta

La antigua debe serlo mucho ya, yo compré la mía hará 3 o 4 años fácilmente y ya era igual que la de la foto.

Al final hasta la caja es de calidad, yo guardo la maquinilla a diario en ella y sigue como nueva.

2 Me gusta

En efecto, la nueva debe tener unos 4 años más o menos. Una delicia abrirla como un libro. La que yo tengo hay que usar las dos manos y además cuesta un huevo abrirla porque entra muy justa.

Yo tuve una con la caja como la tuya pero la vendí, no creí necesario tener 2 maquinillas y una cogiendo polvo.

2 Me gusta

De lo bueno hay que tener copia siempre Javi!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Empieza si quieres por las Wizamet Iridium TM, a mí me van de fábula, en mi barba escasa y suave, me da la conjunción perfecta de suavidad y apurado, sin ningún riesgo y en muchos afeitados por cuchilla, y cuando digo muchos es más de seis muy satisfactorios, …del primero al último, y con las Gillette Platinum, son los mismos pero menos satisfactorios los primeros y los últimos, porque en los primeros hay que tener más cuidado, y en los últimos la cuchilla va claramente perdiendo corte, es curioso, corta más al principio y menos al final, en el mismo ciclo temporal, siempre EMHO, tanto en la 6C como en la 6C, tengo ambas adquiridas en el Zoco a compañeros a los que mando un saludo, @anon86771236, @Tassili, gracias de nuevo.

4 Me gusta