Stirling... ¿Me ayudáis?

Hola! No hace mucho añadí a mi armario de jabones un stirling que la verdad me gustó bastante ( pine sheep me parece recordar el nombre) y me gustaría adquirir alguno más, pero en vez de gastarme 20 euros en cada tarro de jabón, quisiera tener algún pack de muestras para probar distintos aromas y ver cuál me gusta más, el problema es que no encuentro si existen las muestras sueltas o en pack.
Alguien sabe dónde podría obtener dichas muestras?? (Alguna web de confianza a ser posible que sea distribuidor en España)
Gracias de antemano!!!

4 Me gusta

Hola Manuel,

Aquí tienes un montón de revisiones no solo de los Stirling sino de mas jabones, échale un vistazo por si hay algún jabón/aroma que encaje en lo que buscas :thinking::point_down:

Referente a las muestras, creo que en las tiendas amigas no lo hacen y no sé hasta que punto les puede interesar :thinking:

Lo mejor es poner un anuncio en el zoco de lo que busques, antes de pedir un montón de muestras has un barrido con el enlace que te adjunté así vas mas a tiro hecho creo yo de lo que te gusta :sweat_smile:

Echa un vistazo a las revisiones y descarta los aromas que no vayan contigo etc…

Aparte de las revisiones, te aconsejo que leas los comentarios posteriores de los compañeros en el mismo hilo porque así te empaparas bien y te podrían sacar de dudas.

Un saludo cordial y suerte compañero! :beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo tengo varios stirlings :

Stirling Agar
Stirling Amyris
Stirling Barbershop
Stirling Bergamot Lavander
Stirling Coníferus
Stirling Frozen Tundra
Stirling Lemon Chill
Stirling Obsidian

Si te interesa algo dímelo

4 Me gusta

Stirling vende muestras solo en USA a través de su web. Hay que decir además que son de tamaño más que generoso

8 Me gusta

https://www.jpbarbershop.pt/product/soap-samples

3 Me gusta

El Haverford huele muy muy bien, a Tobacco Vanille de Tom Ford, sobre otros aromas que tienen fusilando a perfumes famosos no es difícil encontrar información. Que me vengan así a bote pronto: Triumph (Invictus), Executive Man (Aventus) o Deep Blue Sea (Blue de Chanel); hay muchos más, obviamente, si no me falla la memoria Amyris creo que fusilaba a Sauvage, pero lo dicho, no es difícil encontrar información al respecto. A mí el Gentleman me encantaba, aroma simple simplísimo a tabaco y ámbar al que tuve que dar salida porque mi madre no lo soportaba.

Este link te ayudará:

Espero haber ayudado!

6 Me gusta

Aromas de Stirling, a ver si te sirve de referencia.

Saludos!!.

4 Me gusta

Cuanta información de golpe!! Se agradece mucho :smiling_face:

1 me gusta

Que si has ayudado? Mucho!!! Gracias :blush: