Seguramente, algo leí aquí sobre La Toja sino ando equivocado, aquí tienes el club ![]()
Eso depende, ahí tienes el MdC Nature, es “caro” pero huele a limpio, a jabón, aroma muy suave, lo de las comillas es porque a mí no me parece caro por como cunde ese jabón, una barbaridad ![]()
![]()
Muchos compañeros buscan justo lo contrario que tú, que el jabón perdure y de ahí también que compren el combo y tal ![]()
El aroma, por lo menos los que yo he tenido en mi poder, no es que destaquen en potencia emmo ![]()
Sobre la duración no te sé decir porque yo después me echo la loción y el olor del jabón prácticamente desaparece ![]()
El amigo Javier @Reserva74 es un amante de los Stirlings, él te podría decir mejor que yo sobre los que menos potencia tienen, su stock supera la que cualquier forero ![]()
Yo te diría que el Piacenza es un aroma muy agradable y suave, no obstante échale un vistazo a las revisiones que siempre ayudan y mucho ![]()
Aquí tienes 36 Stirlings para elegir ![]()
![]()
El aroma es una maravilla pero para mi no es excesivamente potente ![]()
No obstante ve mirando primero lo que ahora te interese que estoy seguro, y muy convencido, de que con el tiempo tus gustos cambiarán, eso te lo aseguro ![]()
![]()
![]()