Pues el Vergulde le puedes poner en el mismo grupo que el Arko y el Proraso. Espuma con gran facilidad.
La Toja también me pasó a mí hará como unos 4 años y pico que compré una barrita y me producía picor.
Sin embargo hace apenas un mes o así volví a comprar una por probar y esta no… ¿La habrán reformulado desde entonces??
Tomo nota ![]()
Sí!! Claro… Yo las dejo también en remojo pero algo menos, entre 10 y 15 minutos. De momento en un vaso de cristal que tenía por casa y que es el que de momento mejor les va para que las brochas se mantengan rectas.
Buen consejo, gracias!! Lo tendré muy en cuenta
![]()
Muy lógico… Y mira, con estos últimos que me he ido haciendo voy a hacerlo.
El Arko lo tengo ya muy controlado. Me pasé meses usando sólo ese jabón por lo que lo conozco más que de sobra y es uno de los que más me gusta.
Antes que ese estuve usando otros como por ejemplo el Shibusa 2, Cella, Tabac, Lea la barrita y la crema, Mudder Focker ( de este por lo menos 4 o 5), TGS Inferno, Razorock Puros, la barrita de Speik, uno de Rasozero y no se6sibalguno más…
Vamos que algunos ya voy conociendo…
Lo que pasa es que, al igual que con los aftershaves, al final me he ido yendo a jabones que tengan poco olor o que este dure poco de manera que no interfiera en el perfume que después quiera usar…
Y de ahí también que recele un poco de comprar jabones “caros” pues se me antoja que el aroma pueda durar más…
Recuerdo por ejemplo que el Inferno me resultó insufrible… Es que igual más de 7 horas después de haberme afeitado lo seguía oliendo y me resultaba además un olor cargante que no me llegó a gustar…
Los de Stirling que me comentabas… ¿Qué tal van en el aspecto de aromas y sobre todo duraciones de los mismos?
Jajajaja precisamente esa la tenía en el punto de mira
¿Cómo va esta en lo que comentaba de duración de aroma?
De Ach Brito tengo el jabón Musgo y cada día me gusta más…
Jajajajja Buena explicación ![]()