¿Cuantos jabones hay en tu armario?

A mi me apuntáis 3 jabones, así llego a los 10 :joy::joy::joy:

1 me gusta

Mejor 5 así haces la docena :joy:

1 me gusta

Pues yo tuve una temporada algo así y ya decidí que de cinco jabones, cinco afters y dos brochas no paso. De hecho reduje también las maquinillas a 5 y las shavettes a 2.

5 Me gusta

Hola compañeros… Soy nuevo en esto, hace 2 meses que estoy en el foro… En este tiempo mis ganas de probar jabones se ha disparado exponencialmente, para que os hagáis una idea he vivido muy a gusto todo 2019 y 2020 con un único Jabón (SV Desert) y en 2 meses he pillado jabones para 6 años. Entiendo lo de probar nuevos… Pero me podríais entender lo de comprar cantidades considerables del mismo jabón??? No lo entiendo…yo tengo 3 buenos y 3 los cost y me preocupan que se pongan malos antes de acabarlos. Alumbradme por favor a ver si entiendo… O dejo de preocuparme de la caducidades.

No te preocupes por la posibilidad de que se estropeen los jabones, aunque a veces pasa que alguno se pone chungo a poco que los cuides son casi eternos, por ahí hay jabones con cuatro décadas y tan pichis.

Respecto al acaparar jabones iguales, o afters, o cremas, o fragancias, o cuchillas… Si nos moviesemos por lógica y por el simple hecho de cubrir una necesidad de aseo personal no existiría este foro no tú hubieras comprado seis jabones distintos. Desde un punto de vista más prosaico muchas veces se trata de aprovechar ofertas de tus productos favoritos o de hacerte con reservas dado el historial de descontinuaciones de productos en este mundillo.

De todas formas maese @Desmond lo explicaba muy bien en su noveno punto de este hilo :point_down:t2:

7 Me gusta

Es lo único que te puedo decir, no estás solo :rofl:

9 Me gusta

La protección contra el apocalipsis zombie, es vital para un afeitader… llevamos un gran prepper en potencia en nuestro interior…basta la palabra “avistamiento” para desatar la ráfaga de clicks…Más, siempre es sinónimo de mejor.
Hasta la victoria siempre :muscle:

8 Me gusta

Con nuestro comandante Desmond Tutú a muerte :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: desde luego todo por el ahorro y por las apestuches preferidas.

1 me gusta
6 Me gusta

Yo tengo que comprar solo tengo esto…






Y esperando 5 Palmolives en stick y tres sticks más de tabac.

17 Me gusta

Bien. Pal gasto, que se dice en mi tierra :grinning_face_with_smiling_eyes: (pa ir tirando)

Ahí le has dao… :smile:

1 me gusta

Carlos hay falta muuuuuuucho jabón aún x comprar :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

A bote pronto MdC, algún Saponificio, Mystic y PAA :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fiera!

1 me gusta

que no caducan oygan, que son una inversión :grin: :laughing: :grin:

2 Me gusta

Pues aquí alguno está al nivel de Warren Buffet

1 me gusta

PAA que lo que eh?

2 Me gusta

Son los Phoenix Carlos:

Un saludo fenómeno :+1:

1 me gusta

Uf no me queda na…

2 Me gusta

Tío, me traes muchos recuerdos de cuando yo empecé aquí en el foro, ya verás con el paso de los meses, cuando crees que lo has aprendido todo, cuando crees que no vas a cambiar nada…zasss!! y de repente te ves probando y comprando maquinillas, o te ves con navajas, brochas sintéticas, de cerda, de tejón…pillas jabones mórbidos, luego semiduros, triple prensado, cremas y pasamos a bálsamos, lociones o ambas…pero si yo nunca usaba bálsamos o lociones! 🤷 ya, pero amigo estás en un foro de Afeitado Clásico y aquí todo puede cambiar y todo es posible, eso es lo que yo me he dado cuenta aquí, en éste gran foro, pero sin duda alguna lo mejor es la gente, los compañeros y los grandes artesanos que tenemos, son todos unos megacracks!!!

Espero que te quedes por mucho tiempo porque te aseguro que no te vas a arrepentir, años en muchos foros y jamás he conocido uno como éste, con tanta camaradería y unos asistentes/ administradores que son palabras mayores, para quitarse el sombrero sin duda alguna.

Un saludo fenómeno :clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta