“Hablemos de afeitado” nuevo canal YouTube de @fmalpartida

Suelen empezar en 10Kg, 20Kg y por lo general los producen a diario. Tal y como lo veo, por lo general, los artesanos suelen ser negocios familiares sin empleados.

Por el contrario, cuando hablo de “artesanos” grandes suelen tener a unas cuantas personas en plantilla. Por ejemplo que diferencia hay entre, pongamos Joserra y A&E o PAA?

Teniendo en cuenta que el volumen de facturación de cualquiera de los dos (A&E o PAA) posiblemente sea mayor a Lea.

Las formulaciones de muchos semi-artesanos siguen con su formulación inicial cuando vendían a menor escala. Otros la han retocado y otros empezaron con una formulación simple con vistas a escalar.

En el siguiente vídeo espero transmitir que es para mi un semi-astesano. Tal vez semi artesano sea un eufemismo y debería llamarlos semi-industriales.

8 Me gusta

Hoy os dejo un vídeo que no había publicado sobre los jabones de Stirling.

En este episodio, hablo sobre las muestras que pedí y sus aromas. Tal vez lo que más destaca de Stirling es que creo que es complicado no encontrar una fragancia a gusto del consumidor.

Los Jabones de Stirling y las muestras que me llegaron

En la siguiente entrega hablaremos de su base y como funciona.

Para los que no los hayáis probado, opino que es un jabón muy interesante con una relación calidad precio que los hacen muy atractivos.

29 Me gusta

Muy bueno.
Gracias Paco.
Saludos desde Ischia.
pp

PD
Me gusta Stirling.
Excelente relación c/p.
Mi favorito hasta la fecha es Black Ice.

15 Me gusta

Muchas gracias!

Ese debe de dar un buen golpe de frescor!
A que huele?
Voy a bichera su web a ver.

Un saludo!

1 me gusta

Anís, fresco y balsámico.
Con notas ligeramente dulces y metálicas.
Me recuerda a un licor del centro de Italia,el Anisetta de la empresa Meletti.
Y también los caramelos de anís y menta que me regalaba mi abuela cuando era niño.

3 Me gusta

Ummmm Que Rico!

En españa los caramelos que nos daban nuestras abuelas eran la violetas. Aún las recuerdo con mucho cariño y siempre que las veo, compro una bolsita.

2 Me gusta

Unas palabras sobre los jabones de Stirling

No podía hacer un vídeo de un jabón sin hacer otro enseñando como espuman estos jabones.

Personalmente me han gustado mucho estos jabones: espuma fácil y bien equilibrada. Sigo pensando que la oferta que tiene Stirling con respecto a aromas es una locura. Con una variedad y una gama tan amplía creo que hay aromas y fragancias en sus productos de afeitado para todos los gustos.

20 Me gusta

@fmalpartida , ¿donde se adquieren esas muestras y cuanto cuestan… .?
LLevo un tiempo queriendo probarlos pero tengo por norma ya, no comprar jabones que no haya antes catado. Y si estas pruebas me entran en calculo pues… :ok_hand:

2 Me gusta

Yo los pillé en su web: Shave Soap Samples (Pack of 5) – Stirling Soap Company

Compras un pack de 5 por $18. Cada muestra son 28g aprox de jabón que da para probarlos a conciencia.

Luego en cada uno de los jabones, lo puedes pedir en formato de 1oz (28g) aprox.

Lo que no se es cómo sale el envío a Europa.

4 Me gusta

Le hecharé un vistazo, gracias.

2 Me gusta

De Stirlings hay almenos una docena de aromas hechos con aceites esenciales.
Y algunos hechos con mezcla de esenciales y fragancia.
En su web podéis filtrar por composición.
Yo tengo 3 y me encantan.
No creo que haya nada que por calidad precio (y cantidad) se le acerque.
De lo mejor y al mejor precio

4 Me gusta

Por si te interesa, tienes una buena cantidad de reviews en el foro de Stirlings, por aquí los conocemos bien, vía Maggard Razors.
Están en el índice de revisiones :point_down:

Tienes todas estas referencias testadas.
:point_down:
Stirling Almond Creme
Stirling Arkadia
Stirling Barbershop
Stirling Baker Street
Stirling Ben Franklin
Stirling Black Ice
Stirling Blu
Stirling Dunshire
Stirling Electric Sheep
Stirling Executive Man
Stirling Frankincense & Myrrh
Stirling Frozen Tundra
Stirling Gatlinburg
Stirlin Gentleman
Stirling Glastonbury
Stirling Haverford
Stirling Island Man
Stirling Lemon Chill
Stirling Margaritas in the Artic
Stirling Mountain Man
Stirling Noir
Stirling Orange Chill
Stirling Ozark
Stirling Pharaoh’s Dreamsicle
Stirling Piacenza
Stirling Port Au Prince
Stirling Sandpipe
Stirling Shadow Orchid
Stirling Sharp Dressed Man
Stirling Tuscany
Stirling Vanilla Bean Expresso
Stirling Vanilla Sandalwood

Por si te sirve.
Saludis :+1: :wave:

6 Me gusta

No había visto esa estrada, épica! Menudo curro.

2 Me gusta

Muy buenos videos me encanta verte, sigue así, felices fiestas, un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias y feliz año nuevo!

1 me gusta

Vi hace unos días uno de tus vídeos a través del canal de telegram y bueno, ya cuentas con un suscrito más “Manu”, me han gustado mucho, se te da muy bien, no dejes de hacerlos…
Felices fiestas.
Un saludo…

1 me gusta

Muchas gracias Manu! Un abrazote y felices fiestas!

1 me gusta

Hoy os presento el segundo episodio donde hablo de los diferentes tipos de jabones. En esta ocasión, los jabones semi artesanales.

Esta es mi forma de organizar los jabones antes de comprar alguno en una de estas categorías. Seguramente, tengáis una organización diferente a la mía. O tal vez no coincidáis con los fabricantes que he catalogado como semi artesanos o de algunos de sus atributos. Me encantaría leer vuestra opinión.

18 Me gusta

¡Muy buen vídeo, gracias! Con ganas de ver el último de la serie sobre jabones artesanos :dizzy:

2 Me gusta

Muchas gracia!

1 me gusta