“Hablemos de afeitado” nuevo canal YouTube de @fmalpartida

Perdón por la intromisión y sin ánimo de disputa, pero es que no acabo de entender la diferencia entre el segundo y el tercer grupo…

¿La diferencia entre artesanos y semi-artesanos es solo la poca diferencia que hay entre hacer una tirada de 5kg u otra de 10 o 20kg???

No lo veo nada claro… Creo que entre 5 y 10kg no hay tanta diferencia como para separar de grupo a unos productores de otros.

Veo más factible el poner la lupa en la formulación y/o realmente en diferencias de producción mucho mayores, no se…

1 me gusta

Suelen empezar en 10Kg, 20Kg y por lo general los producen a diario. Tal y como lo veo, por lo general, los artesanos suelen ser negocios familiares sin empleados.

Por el contrario, cuando hablo de “artesanos” grandes suelen tener a unas cuantas personas en plantilla. Por ejemplo que diferencia hay entre, pongamos Joserra y A&E o PAA?

Teniendo en cuenta que el volumen de facturación de cualquiera de los dos (A&E o PAA) posiblemente sea mayor a Lea.

Las formulaciones de muchos semi-artesanos siguen con su formulación inicial cuando vendían a menor escala. Otros la han retocado y otros empezaron con una formulación simple con vistas a escalar.

En el siguiente vídeo espero transmitir que es para mi un semi-astesano. Tal vez semi artesano sea un eufemismo y debería llamarlos semi-industriales.

8 Me gusta