Compañeros buenos días, tengo mucho interés en conocer sus opiniones sobre los jabones Ariana & Evans en su fórmula K2E, características, rendimiento, etc, quedó atento, muchas gracias.
1 me gusta
dezmo
6 Octubre, 2024 09:36
2
Hola Elkin aquí preguntaste por el A&E k2e también
Compañeros buenas tardes de acuerdo a su experiencia cuál de estos dos jabones prefieren y por qué, el A&E con su formula K2E o el jabón Phoenix CK6, cordial saludo desde Colombia.
No sé si sigues teniendo dudas pero si tiras del buscador del foro vas a encontrar un montón de info sobre el jabón, sobre todo comentarios de los compañeros, con solo poner en el buscador Ariana&Evans me aparece ésto
Afeitado del 20 de Julio del 2024
[imagen]
Máquina: Mülhe R108 (F/L)
Hoja: Wilkinson Sword (#2)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: A&E Peach & Cognac (#1).
Aftershave: Floïd.
Estreno jabón y marca, primera vez usando un Ariana & Evans y me ha dejado mas que satisfecho, da una espuma abundante, brillante, pegajosa, lubricante y un largo etc.
En cuanto al aroma, al olisquear directo del envase solo se huele el durazno (melocotón), pero en cara es otra cosa, en cara huele a un licor llamado …
Hola a todos,
Éstas son las 4 bases actuales de Ariana & Evans, 3 de sebo…Ultima, K2e y Pedro Fiasco’s y una vegetal, la VR1.
De todas ellas…Cuál es vuestra preferida?
Pedro Fiasco’s (“Low Cost” de sebo)
INCI: Stearic Acid, Aqua (Water), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Potassium Hydroxide, Castor Oil, (Vegetable) Glycerin, Beer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butter (Manteca), Beef Tallow, Elaeis Guinneensis (Palm) Oil, Parfum (Fragrance), Coconut Oil, Sodium Hydroxide, Simmonds…
[photo_6028500308545616854_y]
Buenos días,
Hoy he probado el jabón Tertius, de Arianna & Evans, y la Game Changer 0’84 peine cerrado.
Cuchilla Feather, en su cuarto servicio.
Brocha Omega Puro Tasso silvertip.
El jabón tiene un olor interesante. Pretenden que sea a cuero y flores. Al principio echa un poco para atrás, pero luego termina gustando. Es persistente como post afeitado. Llevo casi cuatro horas y lo noto muy presente, pese al chute alcohólico de la loción LEA Classic.
Como jabón …
Ariana & Evans Indo Ink K2E ha demostrado ser un jabón excepcional. Tiene una capacidad de genera espuma fuera de lo común, igual que toda la serie K2e. Espuma de gran calidad, cremosa, deslizante y con un buen post.
[🐆 A&E INDO INK K2E ]
Exitosa prueba del jabón Corinthian Leather Kaizen 2E de Ariana and Evans. Me ha gustado en todos los aspectos, capacidad de espumar, espuma, aroma y su potencia, deslizamiento, post…Muy bueno y recomendable.
Para los que teman que se parezca a Tertius decirles, que en mi opinión, no se parecen. Siento que las tomas del lavabo salieran mal, algo debí tocar en la GoPro y en vez de un vídeo normal se grabó un time-lapse.
[🐂 A&E CORINTHIAN LEATHER K2E ]
Hoy probamos la nueva base Kaizen 2E de Ariana and Evans. Me ha gustado mucho esta nueva base por su espumado, cremosidad y post. Encuentro que tiene una dureza similar a otras versiones y que espuma mejor que la última pero similar a las anteriores. La nota predominante en este jabón es la violeta.
[💀 A&E POISON HEMLOCK K2E ]
Aquí las revisiones donde los compañeros también comentan sobre cada jabón
Un saludo!
6 Me gusta
En la ocasión de la anterior consulta adquirí el jabón Droid Black CK 6 de Phoenix Artisan, magnífico producto, muchísimas gracias por proporcionarme una información tan detallada y completa, compañeros cordial saludo desde Colombia.
1 me gusta
A&E K2E es un jabón/base, top, top, top en todos los sentidos. No lo dudes, no te defraudará, solo tienes que encontrar el aroma que te guste y a disfrutar. Saludos!
1 me gusta
Avieso
6 Octubre, 2024 17:57
5
De lo mejor que se puede uno echar a la cara.
2 Me gusta
Muchas gracias por responder, cordial saludo desde Colombia.
2 Me gusta