Qué queréis que revisione?

Me uno al pedido de maquinillas de Kampfe. Esa empresa China empezó copiando diseños ( pero poniendo su marca con lo cual no es una falsificación), pero a mi parecer con una calidad muy buena en los productos que compré. Y después han creado maquinillas nuevas con inspiración en otras, pero que resultan prometedoras. Yo creo que seria un golazo que hagas una seguidilla de revisiones de Kampfe.

1 me gusta

Van a salir revisadas todas las que tengo @LucasA, que no quepa duda. La limitación más grande que tengo es el tiempo. Creo que solamente se puede hacer una revisión en condiciones inviertiendo una semana entera de uso para empaparse bien de la herramienta, conocer sus bondades y sus defectos y poder usarla en diferentes días (que presentan diferentes situaciones) seguidamente.

Esto da una colección de datos que representa bien, no solamente la parte técnica de la maquinilla pero también su uso día a día.

Y hay otro “problema”. Un problema de mucho lujo para ser correctos. Muchos compañeros me prestan sus maquinillas para hacerle una revisión. No me canso de decir cuanto orgullo y gratitud eso genera de mi lado y nunca quiero abusar de esa bondad. Intento hacer esas revisiones seguidas para poder devolver estas maquinillas en un periodo más breve posible.

Esto hace que las revisiones de las maquinillas que tengo en mi posesión, tienen que esperar. Las tengo ahí esperando pacientemente. Nunca se quejan. :laughing:

5 Me gusta

La Wilkinson de plástico. Último aviso :index_pointing_up::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya está programada…para Navidad. Maquinilla especial = revisión especial en días especiales.

:clap:

4 Me gusta

Para el día de los inocentes, supongo :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

No digo nada…

1 me gusta

Comprendo totalmente, hay muchos compañeros que mandan sus maquinillas para revisión, con todo lo que significa desprenderse de algo tuyo y es entendible que esas sean prioridad porque tienes que devolverlas .
Pero bueno, cuando puedas, las revisiones de las Kampfe seguro serán un exito porque después de Yaqi , no he visto una marca tan contundente en China como esas maquinillas ( opinión personal).

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo @LucasA. Tengo varias de Kämpfe y me parecen propuestas muy interesantes a varios niveles.

Las revisiones se harán!

1 me gusta

No se, hay tantas…

Esquina inferior izquierda, la cuarta arriba es como un pelador de patatas.

12 Me gusta

Que me deje algunas!!!
:heart_eyes:

3 Me gusta

..

Jose María, dile que te deje algunas del lado derecho de la imagen, son mejores y mas revisionables… :index_pointing_up:

:rofl:

2 Me gusta

Guardo la foto para recordarle a mi mujer que lo mío no es tan grave :index_pointing_up:t3:

Gracias @casabona :grinning_face_with_smiling_eyes: :raising_hands:t3:

5 Me gusta

Hace tiempo hiciste una revisión de dos clones de la Gillette Tech (creo que la llamaste alfa y omega o algo así) pero no la localizo. Me puedes decir dónde está??? Gracias

2 Me gusta

Una revisión extraordinaria! La Alba y la Zeta.

Por supuesto!

También se encuentra en el listado que mantiene el bueno de mi tocayo @JMaria!

5 Me gusta

Por lejos la mejor revisión que has hecho :rofl::rofl:. Ha sido muy divertida.

2 Me gusta

Madre mía qué maravilla, yo tardaría más en elegir la maquinilla que en afeitarme :weary_cat::weary_cat::weary_cat:

No son mías, son de @Desmond

El tío arrasa, tiene un Ferrari y vive en un castillo.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: habrá que hacer una quedada en el castillo y probar el Ferrari.

1 me gusta

No engañes al chaval, home :rofl:
Ya, tiro de navaja hace eones :man_shrugging:
Aunque lo del Ferrari y el castillo…no le haría ascos, la verdad :thinking:

3 Me gusta