Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Huye de este hilo, y no mires atrás.

Es la máxima expresión del ahorro.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

[X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM Hojas de afeitar profesionales para hombres peluqueros doble filo de hoja cuchillas

a 20 euros](https://www.amazon.es/WIZAMET-IRIDIUM-profesionales-peluqueros-cuchillas/dp/B0825F34V8/ref=sr_1_1?keywords=wizamet&qid=1702999978&sr=8-1)

6 Me gusta

Oferta del día: GilletteLabs Heated Razor Para Hombre Kit básico Con maquinilla de afeitar + cuchilla de recambio + base de carga + enchufe inteligente https://amzn.eu/d/bMSY6H3

Por si fuera de vuestro interés, la Gillette Labs heated razor (con calefacción para el invierno) está ahora en Amazon con un 69% de descuento.

8 Me gusta

El hostión que se han debido llevar en ventas debe haber sido bueno.

5 Me gusta

espero que sea verdad y pongan los recambios a precios de terrestre en breve … pero lo dudo …

1 me gusta

Este hilo es el rincón del diablo afeitado! :rofl:

Si quieres más información sobre los carácteres de las diferentes maquinillas, échale un vistazo a las revisiones que hay. Aquí te dejo el enlace.

Si quieres una explicación más concreta, mándame un mensaje privado y hablamos.

5 Me gusta

En Hipercor

26 Me gusta

Los precios son caro aún con el 3X2.

En Amazon:
La botella de 150ml a 3,99€ unidad, en el 3X2 a 5,53€.
La botella de 400ml a 9,95€ unidad, el el 3X2 a 12,10€

8 Me gusta

Todos sabemos que Hipercor no es el super más barato, pero no todo el mundo tiene Amazon o no puede estar en casa para recogerlo porque los productos con alcohol no los envían a puntos de recogida, como es mi caso.

Sí a algún compañero le cuadra bienvenido sea, y si no pues tampoco pasa nada.

5 Me gusta

Yo me refiero a “la oferta”, que otros comercios están mas bajos los precios
sin oferta ninguna, en lo que comentas tienes razón, pero yo me refería a
la propia “oferta del 3X2”.

3 Me gusta

En arenal, el floid de 400ml 8,70€ y Brummel de 250ml a 6,59€ y por envíos de mas de 20€ no se paga gastos de envió.

7 Me gusta

Corred a Notino!

image

Perfumazo!

25 Me gusta

Gran perfume, incienso de ron y cuero para un invierno con clase.
Bentley subestimado…

5 Me gusta

Buenas,

Ayer en una perfumería Primor de Madrid me encontré con Thayers:


Aunque tienen también otra marca también de lociones Witch Hazel equivalentes mucho más barata:

Un saludete

42 Me gusta

Si le echas unos cristales de mentol lo bordas

3 Me gusta

Yo pillé de la Witch Hazel un par de botes cuando tenían la anterior etiqueta, es un tónico cojonudo que te deja la piel suave e hidratada y ese precio por 250ml es una ganga :yum:

3 Me gusta

Cuál de los dos tónicos es mejor en propiedades el thayers o el Hazel. Porqué yo tuve el thayers original y me lo echaba como cualquier after y no parecía malo
Juan @dezmo y Daniel @sir_eider

2 Me gusta

Sólo he probado el primero, el Thayers lo descarté directamente por la gran diferencia de precio :man_shrugging:

1 me gusta

Miraré ese hazel a ver qué tal :wink:

1 me gusta

Para el que tenga un Primor cerca (o no compre por internet):

Floïd “The Genuine”, a 3,99€ el de 150ml y a 9,94€ el de 400ml

6 Me gusta