Ranking Hosay

Apúntame!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Podemos hacer un “pass around” de esos…yo tb juego en vuestra liga…

4 Me gusta

Pero es que todo eso depende muy mucho de cada uno.

Yo me afeito a diario y he usado diferentes maquinillas o hasta shavette sin problema.

No tengo barba muy dura ni piel delicada, creo.
El crecimiento es más bien lento pero por bien que quede afeitado al día siguiente o incluso antes ya tengo algo de barbita, por lo que si quiero ir bien, el afeitado ha de ser diario.

Para otra gente la canción puede ser muy diferente, con los mismos cachivaches.

1 me gusta

Ajajá :point_up:te pillé :muscle:
No veo por ningún lado rankeada la Atelier Durdan Le Maurice :eyes::eyes::eyes:
Ahora sí, me puse unas gafas de un euro del chino, y además molan, son plegables :rofl:

Siempre lo he dicho.
Las maquinillas son “solo” soportes.
Si la geometría es buena, no importa cuánto cueste.

2 Me gusta

Tienes toda la razón del mundo @ischiapp. El coste no es una garantía de resultado.

Lo que sí puedo ver de mi lista personal es que hay un mínimo de coste para lograr una puntuación notable que parece estar sobre los 70 Euros (Focus Dynamic, Focus Tritok, RR Babysmooth, Henson AL13 V2).
Para llegar al siguiente nivel ya estamos hablando de casi el doble, sobre 140 Euros (Highproof, Tataras, Envoy, 3ONE6, Outlaw).
Y después ya llegamos al nivel sobre los 210 Euros.

Si analizo aún más mi lista veo que en cada 5 posiciones (1-5, 6-10, 11-15 y 16-20) hay una maquinilla de 70 Euros. Eso creo que apoya tu afirmación.

2 Me gusta

Falta alguna por añadir al primer mensaje, no?

1 me gusta

Buen año a todos y una pregunta, tengo curiosidad por saber cómo funciona, osea que eficiencia tieneTatara con base masamune peine abierto y tapa Nodachi, creo que con esa combinación tiene un 73 de gap y exposicion neutra, no obstante me gustaría saber algo más sobre ella, yo la tengo con peine cerrado, por considerar el adquirirla o no, gracias.

1 me gusta

El bueno de @JMaria hizo un listado de todas las revisiones que se encuentran en el Foro

Ahí vas a encontrar información sobre las maquinillas que nombras. Pero la combinación que nombras tiene la exposición positiva. Para mí una de mis combis favoritas.

Con la tapa Nodachi, siempre hay eficiencia a tope. Con la Masamune hay más suavidad.

2 Me gusta

Es cierto exposición positiva, gracias por la contestación me voy a animar a probar esa combinación, con el peine cerrado ya funciona bien pero diría que un poco más de salsa, puede ser interesante👍

1 me gusta

Buen día, una pregunta :question: Como se diferencia visualmente una placa masamune oc de una nodachi? Lo digo por que estoy pensando preguntar por el foro si alguien tiene esa base y no la usa, y acertar con la elección, ya se que algunas llevan grabado el nombre otras como la mia no lo llevan solo un número de serie, gracias.

1 me gusta

Es una muy buena pregunta @Javifran. Con las tapas también se puede hacer esa pregunta…

Si la placa base no contiene el nombre, se pueden mirar los canales del peine. El canal del peine de la Nodachi es más amplio que el de la Masamune. O sea, la barra del peine de la Nodachi es más fino. Aquí lo ves
image
Izquierda Nodachi
Derecha Masamune

6 Me gusta

Ah pues si se nota, y en el peine abierto también se notará verdad o … Gracias sherlock😉

1 me gusta

De nada Watson :fist_right:t2: :fist_left:t2:

1 me gusta

La placa OC Masamune tiene más dientes y están menos separados.

2 Me gusta

Es verdad! No había visto lo de OC…

1 me gusta

Ah una buena pista, gracias Joao.

1 me gusta

No consigo ver la diferencia de dientes. Son las ranuras laterales? Porque contando me salen los mismos espacios. Perdón por la ignorancia de antemano.

1 me gusta

image
Masamune izquierda - plateado
Nodachi derecha - negro

Ves la diferencia en los dientes que comentaba @J349?

6 Me gusta

Ahora si! Con total claridad :sweat_smile:

Gracias por esclarecer mi duda :blush:.

1 me gusta