Revisión: Rex Envoy

Sí, sí, estoy abierto a todos vuestras combinaciones e ideas! Somos un foro y de eso se trata creo yo, de compartir nuestra frikimanía.

Tengo para otras 30 semanas de revisiones sin contar material que puede llegar prestado de los foreros y después empezaremos con las combos.

30 semanas pasan volando…

2 Me gusta

Solo para 30 semanas ?? Me parece poco :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: gracias por aportar tanta sabiduría al foro

2 Me gusta

Eso es, ya que puntuas todas las maquinillas que sometes a revisión, creo que estaría muy bien.

2 Me gusta

La lista de mis maquinillas es en este momento (tengo alguna sorpresa de camino…) de 34 maquinillas. Alguna más que alguno me presta para revisar, digamos 38. Hasta final de año!

:joy:

Sí lo puedo hacer y publicar en el hilo de las revisiones. A ver si me animo esta semana a hacerlo.

Tengo uno pero no está al día y contiene revisiones de maquinillas cuando aún las valoraba de otras maneras. Lo limpiaré y pondré las maquinillas que hice hasta ahora con este sistema. Quizas si me animo también le pongo los enlaces a las revisiones. :star_struck:

2 Me gusta

LISTA REVISIONES HECHAS

Henson AL13 V1 ++
Focus Dynamic EVO R48-5
Henson AL13 V2 ++ (@Lenmar)
Seygus Zeppelin V2 7/7 (@Lenmar)
Blackland Blackbird Lite
Merkur 34C HD
Parker 68S
Mühle Rocca (R96)
Tatara Masamune (peine cerrado/abierto)
Rex Envoy

magnífico trabajo

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión :wink::+1:

1 me gusta

Estupenda revisión. Muchas gracias por compartir.

1 me gusta

Muchas gracias @HarryLime!

1 me gusta

Gracias por leerla @elvathck!

1 me gusta

Muchas gracias por esta revisión de un gran máquina, que como dices es preciosa y con cuidado ofrece un gran apurado. Genial revisión.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @ALF!

1 me gusta

La tengo…excente revision @Hosay18 .Gracias por esos detalles que desconocia sobre este diseño americano inspirado en clasicos!

1 me gusta

Como te curras las revisiones, impresionante trabajo

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @pietrino! Me alegro que te haya gustado.

1 me gusta

Para estar a la altura de esta comunidad hay que intentar hacerlo lo mejor posible @pakopotamo.

Gracias por leerla!

1 me gusta

WOW.

Como siempre, muy interesante.
Bravo.

Aunque no me gustan los ajustables, la exposición positiva y el acero. En general.
Por lo que recuerdo, Ambassador @ 3.5 es agradable.
Envoy debe ser muy similar, por lo que he leído.

De hecho, preferí mi confiable Frankenrazor PP1489.

3 Me gusta

Gracias por tus comentarios @ischiapp!

Yo creo que la Envoy está más hacia 2,5.

He visto tu Frankenrazor 1489 y la quería probar pero hoy tengo una prueba diferente que hacer. Está semana seguro que pruebo la PP1489! A ver qué tal ese equilibrio.

Ciertamente, es diferente de la media.
Tengo mucha curiosidad por leer tus impresiones.

1 me gusta

Ya te iré diciendo!