Revisión: Rex Envoy

Muchas gracias por la extensa y buena revisión amigo Jose Maria :ok_hand:t3:.

Con una sugerencia/petición: Me gustaría que incluyeras al final de todas tus revisiones un apartado de “Principales competidoras”, en donde menciones otras 2 ó 3 maquinillas que sean similares en cuanto a experiencia de afeitado y que a su vez resaltes diferencias en materiales y acabado. Un saludo y fuerte abrazo :slightly_smiling_face:.

3 Me gusta

Muy buena la revisión, como ya nos tienes acostumbrados.
Personalmente me parece una maquinilla preciosa y no muy cara, quizás en un futuro pasará a la colección.
Muchas gracias

1 me gusta

Gracias @Guille!

Exacto!

Dices un listado de mis puntuaciones? Un ranking de maquinillas?

2 Me gusta

Gracias por leerla @Clan!

La GC 84OC sería mi elección por encima de la Rocca.

Es un placer poder compartirlas con todos vosotros y contigo @Francisco_Mtz!

:joy:
Eso es una sugerencia/petición muy buena. Lo que pasa es que entonces ya se estaría convertiendo en una comparación entre maquinillas. Me parece perfecto comparar, por ejemplo la Tatara Muramasa con la Rex Envoy. Sería una comparación muy buena. Pero yo la haría como revisión completa porque las dos lo merecen.

Imagínate que en la revisión de la Envoy pongo la Tatara Nodachi y la Gamechanger 84OC como competición. Tu sabes la revisión que le hice a la Masamune y la 84P. Como podría comparar estas tres sin escribir otro libro? Sería una revisión dentro de una revisión.

Con lo que me quedo es que te gustan mis revisiones y solamente quieres más y más y más :joy: :clap:t3:

Las comparaciones y las revisiones de mejor clase de ciertas maquinillas las quiero hacer despues de haber hecho las revisiones individuales si te parece. Así tenemos la base hecha y podemos empezar a hacer combinaciones.

Otro para tí!

2 Me gusta

Me alegro! A lo bueno se acostumbra uno muy fácilmente :joy:
Siempre es día 1, intentaré mantener el nivel.

Tienes toda la razón en lo del precio. Gustos/colores pero es verdad que no he hablado con nadie a quien no le gustara esta maquinilla. Bonita lo es un rato largo.
Y el precio tampoco es desorbitado. Es dinero pero es una herramienta muy bien hecha. Nunca me gusta entrar en valuar precios porque las carteras son todas diferentes pero mirando lo que ofrecen las otras maquinillas, esta no le envidia nada a ninguna. En precio tampoco.

Buen apunte @Moncho!

1 me gusta

Excelente idea, éso sería mejor :+1:t3:.

Ya pusiste a las competidoras Rex Envoy v/s Tatara Nodachi v/s la Gamechanger 84OC :grin:.
El siguiente match es entre la Rockwell 6S v/s la Karve Christopher Bradley, o la Muhle R89 v/s Edwin Jagger DE89 v/s Merkur 34C HD :wink:.

1 me gusta

Sí, sí, estoy abierto a todos vuestras combinaciones e ideas! Somos un foro y de eso se trata creo yo, de compartir nuestra frikimanía.

Tengo para otras 30 semanas de revisiones sin contar material que puede llegar prestado de los foreros y después empezaremos con las combos.

30 semanas pasan volando…

2 Me gusta

Solo para 30 semanas ?? Me parece poco :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: gracias por aportar tanta sabiduría al foro

2 Me gusta

Eso es, ya que puntuas todas las maquinillas que sometes a revisión, creo que estaría muy bien.

2 Me gusta

La lista de mis maquinillas es en este momento (tengo alguna sorpresa de camino…) de 34 maquinillas. Alguna más que alguno me presta para revisar, digamos 38. Hasta final de año!

:joy:

Sí lo puedo hacer y publicar en el hilo de las revisiones. A ver si me animo esta semana a hacerlo.

Tengo uno pero no está al día y contiene revisiones de maquinillas cuando aún las valoraba de otras maneras. Lo limpiaré y pondré las maquinillas que hice hasta ahora con este sistema. Quizas si me animo también le pongo los enlaces a las revisiones. :star_struck:

2 Me gusta

LISTA REVISIONES HECHAS

Henson AL13 V1 ++
Focus Dynamic EVO R48-5
Henson AL13 V2 ++ (@Lenmar)
Seygus Zeppelin V2 7/7 (@Lenmar)
Blackland Blackbird Lite
Merkur 34C HD
Parker 68S
Mühle Rocca (R96)
Tatara Masamune (peine cerrado/abierto)
Rex Envoy

magnífico trabajo

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión :wink::+1:

1 me gusta

Estupenda revisión. Muchas gracias por compartir.

1 me gusta

Muchas gracias @HarryLime!

1 me gusta

Gracias por leerla @elvathck!

1 me gusta

Muchas gracias por esta revisión de un gran máquina, que como dices es preciosa y con cuidado ofrece un gran apurado. Genial revisión.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @ALF!

1 me gusta