Melhor maquinila

Se alguém tivesse que escolher o melhor barbeador, independente do preço, quais as sugestões dos colegas?

1 me gusta

Difícil pregunta. Es como escoger entre Marilyn, Ava Gardner, Gene Tierney, Hedy Lamarr, Elizabeth Taylor o Brigit Bardot ¿Te dejarías alguna? Yo no

5 Me gusta

Verdade mas me refiro ao gosto pessoal de cada pessoa

De las que he probado: Lambda Ares v2.

Pero hay maquinillas por ahí muuuuuuuuuucho más caras que no conozco…

1 me gusta

Ya, si te he entendido, pero a mí me gustan muchas maquinillas, la Fatboy, la Slim Ajustable, la Merkur 42C, la Progress, la 39C, la Rocca, R89, la Mamba 70…
No renunciaría a ninguna, pero quizás la Fatboy sea mi favorita

1 me gusta

Obrigado

É mesmo? Interessante…

O amigo se refere a lambda na versão nova?

1 me gusta

Mühle R41

2 Me gusta

Vi aqui comentários sobre a masumune e a NODACHI, mas não as conheço; será que valem o preço que é cobrado?

1 me gusta

Sí. La primera versión era más eficiente. Esta tiene un equilibrio más amable.

Aquí hay un listado con varias revisiones de maquinillas @afmf. Quizás te son útiles.

2 Me gusta

Muito obrigado; estou pensando em comprar a nodachi pois me parece mais eficiente, contudo acho a masumume esteticamente mais bonita (o cabo).

1 me gusta

Perfeito. Obrigado. Vou navegar por esses links.

Mais eficiente comparado con qué? Comparado con la Masamune sí, comparado con la Rex Ambassador dial 6 no.
Todo es relativo…

Son bonitas las dos pero estoy de acuerdo contigo. La Masamune es muy bonita!

1 me gusta

Comparada com masamune; aliás sobre a REX AMBASSADOR pensei na ENVOY (cabo pequeno como gosto e peso adequado)

1 me gusta

Y muy bien construida! Yo voy vender la mía. Si estás interesado, hablamos por privado.

Ok. No momento ainda não me decidi entre ela e a nodachi; se optar pela rex lhe contato. Valeu b

1 me gusta

No sé qué decirte, no he probado las Tatara

2 Me gusta

Son muy, muy buenas. Y muy fácil de utilizar. La Masamune para alguien a quien le gusta/necesite más suave y la Nodachi para quien guste/necesite más eficiente.

Y después hay peines abiertos también. Un sistema muy versátil y completo.

1 me gusta