Otro novato presentándose por aquí

Hola, muy buenas.
Hace días que me he dado de alta, y me he estado empapando de toooooda la información que aquí poneis.

Llevo 40 años afeitandome con chuchillas de “cartucho”, y llevaba tiempo buscando información de maquinillas clásicas. y así apareció este foro.
Después de leer bastante, estoy casi convencido de pillarme un cabezal yaqi sb90 en acero. Pero tengo unas preguntillas, que quizás sea obvias, pero para un absoluto neófito, como es mi caso, no lo son tanto.

Ese cabezal lo veis adecuado para un novato?
hay mucha diferencia entre ese cabezal en SS o el Aluminio?

Los mangos son compatibles? o sea, si el paso de rosca es compatible entre maquinillas, o hay que ceñirse al fabricante. Y de ser compatible con varios modelos…algún ejemplo?

Agradezco su tiempo, y seguiré leyendo (ahora estoy en la lección del alumbre jajaja).

37 Me gusta

Bienvenido al foro!!

¡Bienvenido @Bocina1967!

Un cordial saludo.

@Bocina1967 , bienvenido al foro!!

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido amigo!!

Bienvenido :metal:

Bienvenido!
Los compañeros más técnicos sabrán darte buenas respuestas a tus preguntas. Qué luego todo sea un camino de rosas.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido seas

Bienvenido compañero

Bienvenido :raising_hand_man:t2:
No he probado esa maquinilla, a ver si alguien que la conozca te habla de ella.
Tienes también la sección de revisiones para buscar posibles alternativas

Bienvenido :person_raising_hand::star2::star2:

Bienvenido @Bocina1967
Un cordial saludo.

Bienvenido

¡Bienvenido @Bocina1967 ! :barber:

Invoquemos a José María @Hosay18 , The lord of the razors.

Aquí tienes el enlace:

4 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo.

Bienvenido!

Bienvenido al foro !:grinning::wave:t2:

Muchas bienvenidas al Foro @Bocina1967!

Supongo que te refieres a este cabezal:
image