manolo
10 Noviembre, 2022 20:48
183
Añadido el Joserra Tuberose gracias al compañero @Pedro_Gil
8 Me gusta
Desmond
11 Diciembre, 2022 20:16
184
@manolo , mi pana, hay mondongo pendiente
Bueno, pues voy con mis impresiones de esta crema de afeitar,Tabula Rasa Abrakabarber.
[imagen]
En cuanto a ingredientes y formulación, aquí podéis verlos:
[imagen]
Sobre todo destacaremos la manteca de mango, el aceite de argán y la manteca de karité.
En cuanto al packaging:
[imagen]
Estas cremas vienen muy bien presentadas: con tapa exterior que cierra a rosca y tapa interior de protección en la que trae escrito el INCI.
Respecto al producto en sí, es decir, la crema de afeitar:
[imag…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Stirling Almond Creme.
[imagen]
[imagen]
Sobre todo destacaremos el aceite de ricino, glicerina, aceite de almendras, manteca de karité, leche de coco y lanolina.
En cuanto al packaging: el jabón viene contenido en el típico tarro verde plástico con cierre a rosca de la marca de generosas dimensiones, que facilita mucho su carga. En general, las pegatinas suelen ser basta…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Stirling Shadow Orchid.
[imagen]
[imagen]
Sobre todo destacaremos el aceite de ricino, glicerina, aceite de almendras, manteca de karité, leche de coco y lanolina.
En cuanto al packaging: el jabón viene contenido en el típico tarro verde plástico con cierre a rosca de la marca de generosas dimensiones, que facilita mucho su carga. En general, las pegatinas suelen ser bast…
Gracias mi pana
6 Me gusta
manolo
11 Diciembre, 2022 21:32
185
Gracias, mañana los incluyo.
3 Me gusta
manolo
12 Diciembre, 2022 09:51
187
Creo que ya está actualizado con las últimas revisiones de @FRIVEIRO y @Desmond .
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
4 Me gusta
Desmond
12 Diciembre, 2022 11:43
188
2 Me gusta
manolo
12 Diciembre, 2022 12:07
189
Y nosotros completamente agradecidos.
3 Me gusta
Desmond
12 Diciembre, 2022 12:10
190
Siempre he dicho que el Sargento mayor de artillería Highway, tiene un exterior duro como una roca, pero por dentro, su corazón es tierno como una baguette recién hecha
Perdón, ya me voy, no molesto más…sus órdenes!!
2 Me gusta
Muchas gracias @manolo , esta semana con Dios mediante viene otra, saludos y un abrazo!!
3 Me gusta
Clan
12 Diciembre, 2022 19:12
192
Gran trabajo muchas gracias por tu ayuda y tiempo está muy bien
1 me gusta
Desmond
18 Diciembre, 2022 18:58
193
Mi sargento, @manolo más mandanga
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Eufros Barakah Oudh que fue una edición limitada en 2020 para el grupo de facebook Spañish Shavers, del que diremos que los yanquis matan por el.
[imagen]
En cuanto a ingredientes y formulación
[imagen]
Os los escribo porque en el lateral al ser tan oscuro no se distingue demasiado claro:
Acido esteárico, sebo, glicerina, aceites de coco, cártamo, jojoba, rosa mosqueta, lanolina, manteca de karité, rhassoul, vitamina E, agua, pota…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Eufros Lignum, edición especial para foroafeitado de 2019.
[imagen]
En cuanto a ingredientes y formulación, os los escribo porque en la tapa está un poquito difícil de ver bien:
Ácido esteárico, Sebo, Glicerina, Aceite de Coco, Algodón, Jojoba,
Rosa Mosqueta, Lino, Almendra Dulce, Lanolina, Manteca de Karité,
Rhassoul, Vitamina E, Agua, Hidróxido de Potasio, Hidróxido de Sodio, Fragancia.
En cuanto al packaging:
Aquí Manuel toda…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Eufros Mr Note, edición especial para el foro de 2021.
[imagen]
[imagen]
Acido esteárico, sebo, aceite de coco, manteca de karité, lanolina, aceite de jojoba, cártamo, rosa mosqueta, glicerina, rhassoul, agua, potasa, sosa.
Sobre todo destacaremos la manteca de karité, lanolina, el aceite de jojoba y la arcilla (rhassoul), que en conjunto confieren las propiedades a las q…
Y del otro día, no he visto el Abrakabarber incluído en la lista:
Bueno, pues voy con mis impresiones de esta crema de afeitar,Tabula Rasa Abrakabarber.
[imagen]
[imagen]
Sobre todo destacaremos la manteca de mango, el aceite de argán y la manteca de karité.
En cuanto al packaging:
[imagen]
Estas cremas vienen muy bien presentadas: con tapa exterior que cierra a rosca y tapa interior de protección en la que trae escrito el INCI.
Respecto al producto en sí, es decir, la crema de afeitar:
[imag…
Abrizo!!
4 Me gusta
Desmond
25 Diciembre, 2022 22:07
195
Cuatro más, mi sargento!!
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar de Meissner Tremonia, el Natural Bay Rum.
[imagen]
En cuanto a ingredientes y formulación, se trata de un jabón vegetal de triple prensado, cuya fórmula podéis ver a continuación.
[imagen]
Sobre todo, destacaremos el aceite de Basabu, aceite de Macadamia, aceite de jojoba, aceite de litsea cubeba y arcilla marrón.
En cuanto al packaging, se trata de un tarro de cristal morado muy oscuro que parece casi negro, con tapa plástica de …
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Sir Irisch Moos de Maurer&Wirtz.
[imagen]
[imagen]
Se trata de un jabón de sebo cuya formulación no tiene ingredientes estrella ni es complicada, pero funciona muy bien.
En cuanto al packaging:
[imagen]
Se trata de un stick o barrita que viene introducido en una carcasa que la guarda, cuya tapa cierra a rosca. Esta carcasa a su vez, viene introducida en una cajita de ca…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Sebum Gold Vetiver de Haití.
[imagen]
[imagen]
Estamos ante un jabón vegetal cuya fórmula es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, lo más “natural” posible, aceites saponificados de mantequilla de garcinia, mantequilla de illipe, aceite de semilla de frambuesa roja virgen, aceite esencial de vetiver (fragancia)
En cuanto al packaging: el jabón viene contenid…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Knize Ten.
[imagen]
[imagen]
Se trata de una formulación vegetal muy normalita.
En cuanto al packaging:
[imagen]
El jabón viene contenido en una jabonera de madera torneada que está chula (aparentemente de haya), en la tapa viene escrito el nombre de la fragancia y en la base una etiqueta con el peso y nombre del distribuidor. A su vez, el bowl viene protegido en una ca…
Semper fidelis
4 Me gusta
Desmond
30 Diciembre, 2022 13:46
196
Tres más, mi sargento @manolo
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Barber Shop de Mike´s.
[imagen]
[imagen]
Es un jabón de sebo, en cuya fórmula destacaremos la manteca de kokum, la manteca de karité, el aceite de aguacate y la lanolina. Además lleva caolín como agente deslizante.
En cuanto al packaging:
Antiguamente los Mike´s venían en lata de aluminio, pero ahora ya en estos últimos tiempos se ha pasado a los contenedores de plástic…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Orange, Cedarwood and Black pepper de Mike´s.
[imagen]
[imagen]
Es un jabón de sebo, en cuya fórmula destacaremos la manteca de kokum, la manteca de karité, el aceite de aguacate y la lanolina. Además lleva caolín como agente deslizante.
En cuanto al packaging:
Esta lata corresponde a los antiguos jabones que venían en lata de aluminio, ahora actualmente vienen ya en con…
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Coconut de Mike´s.
[imagen]
[imagen]
En cuanto al packaging:
[imagen]
Esta lata corresponde a los antiguos jabones que venían en lata de aluminio, ahora actualmente vienen ya en contenedor plástico. …
Tan sólo agregar, como comentario, que en la tanda anterior no incluíste el Sebum en el índice
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Sebum Gold Vetiver de Haití.
[imagen]
[imagen]
Estamos ante un jabón vegetal cuya fórmula es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, lo más “natural” posible, aceites saponificados de mantequilla de garcinia, mantequilla de illipe, aceite de semilla de frambuesa roja virgen, aceite esencial de vetiver (fragancia)
En cuanto al packaging: el jabón viene contenid…
Saludis y buenas fiestas!!
6 Me gusta
manolo
30 Diciembre, 2022 17:45
197
Muchas gracias por todo el trabajo que estás realizando, creo que está todo incluido.
3 Me gusta
Desmond
30 Diciembre, 2022 18:38
198
Nada hombre, todo lo que sea dar contenido al foro y tener más referencias revisionadas e info, bien lo valen.
Muchas gracias a tí
Todo cotejado, todo correcto y en orden.
Gracias, man
5 Me gusta
Mi sargento @manolo , 3 más!!
Bueno, pues voy con mis impresiones de este jabón de afeitar Haslinger Schafmilch (leche de oveja), en su versión antigua de sebo.
[imagen]
[imagen]
Sobre todo destacaremos la leche de oveja, lanonina, aceite de cacahuete y glicerina.
En cuanto al packaging
[imagen]
La pequeña pastilla viene envuelta y cerrada en film transparente, en su parte delantera y por el exterior del film lleva una pegatina con el nombre del jabón y en la…
Bueno, pues voy con mis impresiones de esta crema de afeitar French Vetiver de Cyril R. Salter.
[imagen]
[imagen]
Es una formulación vegetal sin ingredientes estrella, lo único que destacaremos es que está libre de parabenos y también el aceite de vetiver que lleva para la fragancia.
En cuanto al packaging:
[imagen]
Tarro plástico con cierre a rosca, que además en su interior lleva otra tapa para mayor protección. En la tapa exte…
Bueno, pues voy con mis impresiones de esta crema de afeitar Sandalwood de The art of shaving.
[imagen]
[imagen]
Se trata de una crema vegetal sin grandes complicaciones ni ingredientes especialmente destacables.
En cuanto al packaging:
Si compráis únicamente la crema, viene dentro de una caja de cartón con toda la diversa info en laterales, frontal y parte trasera de la misma; cantidades, formulación, etc.
[imagen]
Si compráis …
Sus órdenes!!
6 Me gusta
manolo
7 Enero, 2023 20:14
202
Dios, pensaba que habías hecho más!!
3 Me gusta